Single Blog Title

This is a single blog caption
13
Nov

Molifibra dentro de la iniciativa Polígono Saludable.

La idea que surgió casi de forma casual por la presencia en la Asociación de expertos como Jose Juan Martinez Caballero, gerente de Molienda y Granulación, y el director de Recursos Humanos de Adisseo, Enrique Vallés, se ha convertido en un proyecto ambicioso para convertir a Villalonquejar en el primer polígono saludable de España.

Las principales empresas del polígono se están encargando de difundir sus buenas prácticas en estos ámbitos en sesiones abiertas para aquellos trabajadores que lo deseen. Charlas que van desde la alimentación sana al abandono de hábitos no saludables como el tabaquismo, pasando por la reducción del estrés, prevención de trastornos emocionales o la correcta gestión de las emociones.

Jose Juan Martinez recuerda que el concepto de “empresa saludable” está recogido por la Organización Mundial de la Salud, se puede definir a una persona saludable en tres aspectos. Por un lado, tiene energía física a través del ejercicio, tener unos hábitos saludables, dormir bien y seguir una alimentación adecuada. Por otro, disfrutar de energía mental, aprender a concentrarse con técnicas como el mindfulness. Y por ultimo gozar de salud emocional.

 

Via Diario de Burgos

.Poligono Saludable

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...